viernes, 13 de marzo de 2009

Si quiero estar mal...es mi problema...



No soporto que cada diez minutos alguien se acerque a preguntarme si estoy bien... que me ven diferente, que me cambio el semblante y que mis palabras ya no suenan igual...

Alguien me puede decir si hay un momento especifico para estar mal, si hay que sacar un numero y esperar que llegue mi turno... Si es así... ¿por que nunca nadie me avisó?

Me cansé...ya no soporto los ojos que me miran solo para examinar lo que hago, lo que no hago, y lo que haré... a quien le importa lo que hago con mi vida... es mía y yo la armo y desarmo a mi parecer.

Porque no solo se tragan sus malditos consejos... cargados de palabras erguidas en juicios... porque no omiten sus consejos tiranos que no dan la opción de la libertad...

Si estoy como estoy es solo porque ustedes así lo quisieron... sus palabras mal intencionadas, sus consejos sin que los pidiera, sus miradas enjuiciadoras, sus lamentos...sus odiosos lamentos formaron lo que soy ahora...

Si quiero estar mal, es mi problema... es mi decisión, es mi opción, mi deseo...




"El pasado ya murió...
el futuro está muy lejos...
solo vivo el presente"



es, fue y será, así es la vida...

4 comentarios:

  1. :O beiio beyisiimooo! sii el pasadoo solo formo loq oi soi.. nada mas y nada menos. no tngo deq arrepentirme xq se q no fue mi error..


    Gracias Escritora x su dedicacion! :)

    ResponderEliminar
  2. mmm... muy reflexivo...
    es una verdad que hay que vivir el presente...
    besos.....

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno...mu bien pensado.....felicitaciones....

    ResponderEliminar
  4. Amiga...te pasaste...esta bueno.....

    jejeje...despues te pongo más musica....

    milca....

    ResponderEliminar