viernes, 20 de febrero de 2009

"Sin Nombre"


Me reconosco como una coleccionista de pensamientos y expresiones... y como se ha de suponer... la mas grande colección es de mis propios pensamientos y emociones.

Rebuscando entre tantas de las cosas que considero tesoros, me encontré con unos escritos...algo sentimentales...no se si dan la talla para llamarlos poemas....pero si se puede encontrar algo del arte de escribir el ellos....les dejo aquí uno, no tiene nombre.... así que ese será su titulo....Disfrutenlo.



"Al otro lado del mundo estás tú...

el otro lado de mi corazón, el otro lado de mi amor...


Solo en la distancia siento que puedo realmente amar, sentir, tocar; anhelar... desear...


Cada centímetro que te acercas mi corazón grita como si eso fuera la única respuesta a tu presencia...se estremece y comienza a derramar pesadas lágrimas.


No quiero verte llegar, no quiero verte ciego...no quiero saber que no ves.


¿Es un sueño, es solo eso, un sueño?... ¿eres tú un sueño?...


Quisiera creer que cuando llegues de verdad a mí, cuando de verdad vea tus ojos extenderse hacia adelante y verme solo a mi...

quisiera creer que te darás cuenta de que era yo....


Que era yo la que te esperaba al otro lado del mundo, tu otra mitad, el otro lado de tu corazón... Yo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario