jueves, 26 de febrero de 2009

Mago de Oz...le escribo esta carta...


Señor Mago de Oz:

Me preguntaba si dentro de su gran stock de accesorios ha encontrado un corazón...

No es igual al que le regalo al hombre de lata... este es real, o en un tiempo lo fue, hace poco latía y tenia vida...

Se lo regale a un caminante, que un día paso por mi ciudad, y como los andariegos no necesitan camino para transitar, ni invitación para andar, el solo partió. Ahora no se que rumbo tomó... he salido a recorrer el mundo en su búsqueda, pero solo he encontrado personas sin rostros... muchas personas sin alma, y otras tantas como yo con un corazón perdido.


También, se llevo mi mente y pensamientos y junto con ellos mi razón... puede que también la pueda encontrar, si lo encuentro primero a él. Como se da cuenta sin corazón y sin razón no es mucho lo que se puede esperar, y eso me recuerda que también se llevo mi coraje, convirtiéndome en una débil anima que transita atemorizada...

Se que dentro de todas las muchas cosas que usted ha podido hacer, se ha tomado el tiempo de poner un corazón en un pecho vacío; ha logrado crear un cerebro para alguien sin mente y ha transformado la cobardía en coraje.


Me pregunto si usted pudiera regalarme eso también a mí.

No pido mi corazón de vuelta, porque ya hace mucho lo entregué sin esperar nada a cambio.


Si usted me diera uno nuevo, tal ves junto con el volverían la razón, el coraje…

Y tal vez, hasta la vida, la libertad y la esperanza.

No deseo nada más a parte de un corazón, sea lo que sea, solo necesito colocar algo en mi pecho que quedo vacío cuando el caminante... mi caminante se fue.

Desde ya muchas gracias.

3 comentarios:

  1. que profundo, me encanta como te expresas, y la musica del fondo te hace sentir que estas solo refleccionando, te pasate
    ojala sigas escribiendo
    chao...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se puede perder un carazón?

    claro....

    ¿Y recuperarlo?

    núnca...

    ResponderEliminar
  3. :o ste me gustoo! :) q te devuelvaan el cuxaron! sta weaa no puee ser q se anden robandoo loq pillen.. pro si es uno nuevo.. si el mago t regala uno nuevoo.. pff! muxo mejor, es jas y mejor tner cosas nuevas q cosas viejas y desgastadas.. aparte utilizadas por otro.. lo nuevo siempre es fresco y te permite empezar d nuevo xD

    ResponderEliminar