martes, 10 de febrero de 2009

En las nubes... Eso sería poco en consideración a dónde siento que estoy...**


Hoy no me encuentro necesariamente convencida de que decir con exactitud, mi cabeza está orbitando a mil kilómetros de la tierra, de mi cuerpo y de mi mente.


Tengo tantas cosas en la cabeza que parece, incluso, increíble tener la capacidad de pensar en algo en concreto y mover mis dedos a la velocidad que ordeno las ideas.


¿Se puede inconscientemente tratar de explicar el porqué de una cabeza tan loca...? bueno, aquí estoy tratando de hacerlo, y no sé si es un muy buen resultado, pero por lo menos me tranquiliza un poco la conciencia.




" Desearía tener alas, y volar hasta lo más alto. Y ver a la gente caminando sin parar, y corriendo queriendo alcanzar algo o alguien. Y ver cómo pocos lo consiguen y otros muchos fracasan. Ver cómo la gente camina a ciegas, sin importarle lo que pasa a su alrededor. Ver cómo se ignoran mutuamente. Ver cómo cada cual elige un camino destinto a los demás y cruzándose entre ellos sin dirigirse la mirada ni parar a pensar siquiera a saber la persona con quien se cruzó. Y yo, desde lo más alto, mirando y aprendiendo, quisiera saber quién de esas almas tiene razón. Cual de esas tantas mentes, sabe realmente el camino que hay que elegir. Vuelo y vuelo, y siempre el mismo panorama. Cada cual ve la vida desde una perspectiva diferente. Cada uno cree que tiene razón. El tráfico de las aspiraciones no para. Siempre buscando ese bienestar que tanto deseamos. Consumiendo nuestros días, sin darnos cuenta de que, lo que dejamos atrás, es mucho más de lo que está por llegar. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario